domingo, 27 de febrero de 2011

Hoy, busque en mi casa las botellas de vidrio, plástico y libretas en donde tenia apuntes innecesarios y empece acomodándolos, para clasificarlos. y volviendo a utilizar algunas hojas en donde no tenia escrito nada. También estoy ahorrando luz apagando los focos que no se estén utilizando en su momento y apagando la televisión cuando nadie esta en la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario