sábado, 26 de febrero de 2011

Informandome!

Empecé por investigar lo que es el reciclado de basura para entender los beneficios que ofrece este método a nuestro medio ambiente!

Ya que se produce una gran cantidad de basura en cada uno de los hogares de todo el mundo en las cuales no se tiene la consideración y el cuidado de separar la basura.

Pude observar que la basura producida en mi hogar no tiene un tratamiento especial como es separarla en orgánica e inorgánica.

Empezare por pegar información en mi hogar para que mis familiares puedan contribuir a clasificar la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario