He pensado tambien en ahorrar energia electrica en el hogar, y dentro de muchas cosas ya empeze en poner unos focos ahorradores de luz, al momento de abrir el refrigerador unicamente para sacar lo necesario sin dejarlo mucho tiempo abierto.
sábado, 12 de marzo de 2011
jueves, 10 de marzo de 2011
sábado, 5 de marzo de 2011
Aparté muchos de los cacharros que tengo en mi casa y encontre varios botes de aluminio. los cuales envolse en una malla de plastico. Evitó gastar en impresiones y trato de reutilizar lo menos posible en mi hogar las hojas de papel, el agua y apago cada luz que no se utilice... ademas de regar las plantas unicamente en la noche y de forma racional.
jueves, 3 de marzo de 2011
Los papeles y fotocopias que la mayoria tiende a sacar a veces termina como algo inutil, por q no sabemos reutilizarlo, por eso lo que debemos hacer es utilizar las dos caras de una hoja , evitar imprimir tantos documentos si ya lo tenemos en formato digital y tambien debemos evitar tirar en la calle los molestos papeles de publicidad que te ofrecen cuando pasas caminando y guardarlo hasta el momento de encontrar un contenedor de basura!
miércoles, 2 de marzo de 2011
Me he dado cuenta que es algo incomodo para los que no tenemos la educacion ambiental por decirlo asi o la consideracion de cuidar nuestras areas ( trabajo, vivienda, zonas recreativas) cambiar nuestros habitos sabiendo que es algo dificil, pero aunque eso sea algo aburrido a veces, para mi ya se esta haciendo como costumbre, que al ver un televisor, o un foco encendido lo apago o al tener la computadora la cual uso mucho tiempo y la dejaba encendida unas cuantas horas sin hacer uso de ella la apago y la enciendo hasta que vuelva a utilizarla para asi ahorrar energia. Tambien al cepillarme dejaba corriendo el agua de la llave y ahora trato de ser mas conciente y hacer uso racional del agua, en si estoy poco a poco reduciendo algunas cosas negativas que siempre he hecho.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)
