miércoles, 2 de marzo de 2011

Me he dado cuenta que es algo incomodo para los que no tenemos la educacion ambiental por decirlo asi o la consideracion de cuidar nuestras areas ( trabajo, vivienda, zonas recreativas) cambiar nuestros habitos sabiendo que es algo dificil, pero aunque eso sea algo aburrido a veces, para mi ya se esta haciendo como costumbre, que al ver un televisor, o un foco encendido lo apago o al tener la computadora la cual uso mucho tiempo y la dejaba encendida unas cuantas horas sin hacer uso de ella la apago y la enciendo hasta que vuelva a utilizarla para asi ahorrar energia. Tambien al cepillarme dejaba corriendo el agua de la llave y ahora trato de ser mas conciente y hacer uso racional del agua, en si estoy poco a poco reduciendo algunas cosas negativas que siempre he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario