sábado, 5 de marzo de 2011

Aparté muchos de los cacharros que tengo en mi casa y encontre varios botes de aluminio. los cuales envolse en una malla de plastico. Evitó gastar en impresiones y trato de reutilizar lo menos posible en mi hogar las hojas de papel, el agua y apago cada luz que no se utilice... ademas de regar las plantas unicamente en la noche y de forma racional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario