jueves, 3 de marzo de 2011

Los papeles y fotocopias que la mayoria tiende a sacar a veces termina como algo inutil, por q no sabemos reutilizarlo, por eso lo que debemos hacer es utilizar las dos caras de una hoja , evitar imprimir tantos documentos si ya lo tenemos en formato digital y tambien debemos evitar tirar en la calle los molestos papeles de publicidad que te ofrecen cuando pasas caminando y guardarlo hasta el momento de encontrar un contenedor de basura!



No hay comentarios:

Publicar un comentario