Observé que en mi comunidad hay un horario y días específicos para sacar la basura que han sido decretados o impuestos de alguna manera por municipio del estado.
La basura en mi comunidad puede únicamente sacarse después de las 8:00 pm y únicamente Lunes, miércoles y Viernes por que son los días en que pasa el camión de la basura y la pasan recogiendo en el camellón que esta en medio de la calle.
Pude darme cuenta que la mayoría de las personas no clasifica la basura en sus hogares y que mucha gente tira basura en las calles por lo que de ahí se derivan varios problemas de la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario