En lo personal , yo soy una persona la cual posee muy poca conciencia ambiental, por lo que para mi sera un reto cambiar los malos hábitos que me he formado todo este tiempo, y lo primero que hice fue aprender algo del reciclado de basura mas que nada en el hogar, pueden consultar el siguiente enlace para informarse un poco...
"El reciclaje es una tarea muy importante para conseguir que los recursos de nuestro planeta sean infinitos y la convivencia con la naturaleza sea estable."
No hay comentarios:
Publicar un comentario