jueves, 5 de mayo de 2011

28 de marzo -02 Abril 2011









En esta semana lo que hice fue ubicar donde podia ordenar muchos "cacharros" que tengo en mi casa para luego ver que uso o accion puedo tomar respecto a este, entoncs me encontre con varias latas de aluminio las cuales se pueden vender y las meti en una malla para seguir acumulando y al juntar suficientes venderlas...

Aun hay muchas cosas que hacer pero poco a poco ire ordenando las cosas en casa aunque sean una a una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario