jueves, 5 de mayo de 2011

25-30 Abril 2011




Antes no cuidaba ni regaba las plantas, en este semana decidi cuidarlas regarlas y por que no sembrar algunas para armonizar la casa y contribuir al medio ambiente, a continuacion unas imagenes de estas plantitas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario